“Chamaca quería fumar de a grapas”

0
3357

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Una menor de edad que deambula todos los días en las inmediaciones del parque central Benito Juárez García, fue detenida por elementos de la policía municipal al negarse a pagar los cigarrillos que consume en unos de los puestos que se ubican en los pasillos de este lugar.

El llamado de auxilio lo realizó la parte agraviada, quien señaló que esta persona, durante el trascurso del día le pide fiado el producto de tabaco, a veces pide hasta una cajetilla mientras espera en las bancas del parque a los clientes, porque a pesar que no cumple los 18 años, se dedica a la profesión más antigua del mundo.

En informes obtenidos por este medio, el conflicto surgió porque la vendedora de dulces, le cobró más de la cuenta, esto no le gustó a la detenida y empezaron a discutir sobre la cantidad de dinero que tenía que pagar.

La discusión se salió de control y a punto estuvieron de liarse a golpes, pero la intervención de los otros comerciantes, evitó que este problema pasara a mayores y decidieron mejor llamar a los cuerpos policiacos.

Esta persona queda en calidad de presentada, ya que por ser menor de edad no puede ser recluida en las celdas de la comandancia, donde minutos después acudió su progenitora para conocer su situación legal.

Pero ella misma externó a los policías que ya tienen pensado mandarla a un internado, porque ya no pueden con ella, además considera que es mal ejemplo para su hija y que quiere una mejor vida para su pequeña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here