Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas Ver.
En menos de 5 meses el negocio de telefonía celular con razón social “Tecnocel” ha sufrido un par de robos en su lona de publicidad que colocan en el exterior del negocio.
Este negocio se ubica a un costado del parque central Benito Juárez García, un lugar concurrido en todo el día, y por la ubicación de una tienda que abre las 24 horas, el movimiento de personas en las noches es continuo.
Así lo confirmó para este medio el encargado del lugar Humberto Valenzuela Meneses, quien señaló que le parece increíble que estando a solo unos pasos de la comandancia municipal y en pleno centro de la ciudad, ocurran estos tipos de robos a comercios establecidos.
“Queremos tener un negocio ya consolidado y por eso apostamos por la publicidad para que la gente nos identifique, invertimos en la elaboración de lonas, para que personas que no tienen nada que hacer, vengan y arranquen con lujo de violencia este material, cuyo costo es de aproximadamente 2 mil pesos”.
El afectado comenta que se puede tratar de algún asunto personal con el negocio, ya que las dos veces que se han robado la publicidad, han causado daño a la estructura que sostiene las lonas y que es necesario la reparación.
Por último, dice no tener enemigos y que solo se dedica a trabajar para seguir posicionando su negocio que gracias a la preferencia del consumidor se ha colocado como uno de los preferidos no solo en la ciudad sino de la región.
Por este delito no se interpondrá ninguna denuncia en la Fiscalía del Estado ya que a decir del agraviado, sería una pérdida de tiempo.