Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas Ver.
Vecinos de la calla de cerrada de Nicolás Bravo del Barrio de Las Flores se encuentran molestos porque personas de otras colonias, han convertido un terreno baldío en un gigantesco basurero.
Bolsas de basuras están apiladas en este terreno que se encuentra a un costado del salón de usos múltiples Titanic, convirtiéndose en un foco de infección y enfermedades para los habitantes de este lugar, ya que los desechos son regados por los perros exponiendo al medio ambiente pañales, papel sanitario y otros productos más.
Los quejosos se dicen preocupados por los niños y amas de casa que tienen que transitar por esta calle para ir a la escuela y realizar sus compras, de igual manera hace el llamado a las autoridades sanitarias, ya que cerca de este tiradero, se encuentran puestos donde se vende comida al aire libre.
Roberto Sánchez, vecino de esta calle, señala que por las noches llegan autos particulares y camionetas a tirar basura, y que a pesar que en el Titanic existe vigilancia policiaca no dicen nada por más que les pedimos que intervengan.
Comenta que han mandado escrito a las autoridades municipales para que solucione este problema pero que hasta el momento no existe respuesta.
Agrega que como ya ven el montón de basura, ahora hasta los propios vecinos de la calle empiezan a tirar sus desechos en este lugar.
Este predio se encuentra abandonado por su propietario, ya que nunca lo limpia y la maleza que esta crecida, es propicia para el criadero de moscos sobre todo en el tiempo de lluvias, pero aparte es común ver a personas con problemas de alcoholismo usarlo como guarida representando un peligro para los caminan sobre este parte de la calle.