Un hombre con evidentes señas de violencia fue localizado en la carretera que conecta a los ejidos Francisco Villa y Guillermo Prieto de la zona rural de Coatzacoalcos.

0
1026

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

El cadáver de un hombre con evidentes señas de violencia fue localizado este domingo por la madrugada en la carretera que conecta a los ejidos Francisco Villa y Guillermo Prieto de la zona rural de Coatzacoalcos.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano, quien primero vio un poco de roba masculina esparcida sobre la maleza y posteriormente descubrió el cadáver de un hombre que estaba en posición bocabajo, con los ojos tapados con una playera azul y las manos atadas hacia atrás con una venda.

La víctima estaba semidesnuda y tenía algunos golpes en el rostro. Este hecho fue informado al Sub Agente Municipal del ejido Francisco Villa, quien a su vez pasó el reporte a las autoridades.

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Sedena, quienes confirmaron la existencia de un cadáver a la altura del kilómetro 4, de dicha carretera.
El cuerpo fue retirado del sitio por personal de Servicios Periciales y trasladado a la morgue, donde permanece en espera de ser identificado por algún familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here