Su hijo, al volver a casa, encontró a su padre asesinado

0
665

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras más de 24 horas de haber recibido una llamada de auxilio por parte de habitantes del fraccionamiento Paseo Las Palmas que escucharon gritos de petición de auxilio procedentes de una vivienda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar el inmueble, sin embargo la víctima ya había sido privada de la vida.

El hallazgo del cadáver fue realizado por el hijo del hoy extinto, quien en vida respondió al nombre de Fidias Anaya García de 64 años, quien vivía en la casa número 106-A de la calle Palma de Caranday, esto junto a su hijo quien se encontraba ausente el día del homicidio debido a que fue a visitar a otro familiar que está enfermo.

Según informaron los vecinos del hoy extinto, el día lunes por la mañana se escucharon gritos pidiendo auxilio, sin embargo no pudieron ubicar la procedencia, minutos más tarde una patrulla de la Policía Estatal recorrió el sector, puesto que los habitantes realizaron una llamada telefónica tras dichos gritos, no obstante los uniformados no pudieron ubicar la dirección.

Este martes, el hijo de la víctima llegó a su vivienda y encontró el cadáver de su padre, quien fue asesinado con un arma blanca, además los delincuentes se llevaron objetos de valor.

Se presume que los delincuentes ingresaron a la propiedad saltando una barda situada en la parte trasera y al ser descubiertos, atacaron al propietario.

El ligar permaneció a resguardo de la policía y posteriormente el cadáver fue enviado a la morgue, donde sería sometido a los estudios correspondientes.

Era ex Presidente del Sindicato de Estilistas del Sur de Veracruz.

La persona que fue encontrada asesinada este martes por la tarde dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, es Fidias Anaya García, conocido entre el gremio de estilistas de la región por haber sido Presidente del Sindicato de Estilistas del Sur de Veracruz.

Como se dio a conocer, esta persona de 64 años de edad, fue encontrada dentro de su vivienda ubicada en el número 106 de la calle Palma de Caranday.

Anaya García también era jubilado de Obras Portuarias y fue integrante de la CTM, además de haber participado en distintas campañas políticas, en las que siempre pidió por la seguridad de los estilistas al considerarlos como un sector vulnerable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here