Moloacán, Ver.
60Minutos.Info
Pues ya se desató la fiebre de las protestas, después de que en Moloacán se liberaron del cacique del pueblo, la gente está en un plan que no va a dejar pasar más injusticias, ahí está el ejemplo de los padres de la Escuela Secundaria “Dr. Alfonso G. Alarcón”, quienes unidos lograron cosas importantes para sus hijos.
Otro ejemplo lo pusieron los habitantes del Km 39, Pajaral, ceiba Blanca y otras comunidades que presionaron para que les reparen un puente colapsado. Ahora son los pobladores que sufren las catastróficas condiciones de La carretera al Chapo y el Túnel, ya que se están organizando también para hacer presión para que alguien le meta mano a dicha carretera.
Hasta el momento ni Madisa ni Bachoco ni los tráileres del Grupo Pegaso que transitan por ahí todos los días han dicho esta mano es mía, por lo que la gente ya está cansada de tantas promesas incumplidas y ahora piensan tomar la autopista y también cerrarán la propia carretera Túnel-Chapo.
Parece que es la única forma en que entienden las autoridades, pues veremos en qué acaba este asunto, nos mantendremos al tanto.