Los atoran en posesión de armas de fuego

0
569

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Durante la tarde de este lunes el Ejército Mexicano detuvo a seis personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, los presuntos delincuentes se encontraban cerca de una plaza comercial en la colonia El Paraíso.

La detención ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre el Malecón Costero, sitio al que los uniformados se trasladaron en respuesta a una llamada anónima hecha al número de emergencias.

Quien realizó la llamada indicó haber visto a varios hombres con actitud sospechosa en ese sector, mismos que se desplazaban en una camioneta Ford Ranger de color gris, con placas XX-31643, del estado de Veracruz, la que fue ubicada cuando se desplazaba con dirección al centro de la ciudad.

De manera extraoficial se supo que los seis masculinos aparentemente se dedicaban a la venta de droga en cantidades menores, por lo que ahora permanecen a disposición de la Fiscalía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here