NO TODOS SOMOS EMPRESARIOS!

0
584

Por El Bicho Politicón

Cuando desde el gobierno se justifican diciendo que el 70 por ciento de los homicidios son sobre personas dedicadas al crimen nos damos cuenta de que las cosas no van a mejorar en lo inmediato.

Es algo así como lo declarado por el cardenal Sandoval Iñiguez sobre los feminicidios, que las mujeres tienen la culpa de que las maten “por ser imprudentes”, vaya líderes que tenemos, no sé qué pasa por sus cabezas que cuando alguien dice que combatirá la corrupción, becará a los jóvenes para que no abandonen la escuela o que invertirá en refinerías gritan al unísono: “es un peligro para México”, “nos quiere convertir en Venezuela”.

Parece que poner el dedo en la llaga de la corrupción les duele, claro, perderían sus ingresos, esos que Duarte les mandaba en cajas de huevo y digo del gobernador goloso solo porque salió a la luz pública, pero me imagino que eso solo es la punta del iceberg.

Ya la Auditoría Superior de la Federación nos informó de los cuantiosos desvíos que hay en las finanzas públicas, principalmente en los gobiernos priistas, pero de eso nada se dice, por el contrario, Peña se queja de que le hacen bulling.

Aunque hay que ser honestos, mataron a un empresario en el estado de México y de inmediato toda la fiscalía estaba tomando muestras, haciendo reconstrucción de los hechos, haciendo pruebas balísticas y en menos de 24 horas ya sabían quién fue el culpable. Se pusieron a trabajar.

Lástima que no todos somos empresarios, los demás asesinatos no les interesan, son criminales matando criminales, son mujeres que salen a divertirse y merecen ser eliminadas, son pobres.

De verdad amigo lector, ¡no tienen madre!

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here