Huimanguillo, Tabasco
Un hombre con más de veinte heridas por arma de fuego fue dejado muerto a orillas de la autopista Coatzacoalcos-Cárdenas.
La mañana de este martes, automovilistas que circulaban sobre la vía ya mencionada, reportaron que a orillas de la carretera sobre el kilómetro 77 se encontraba el cuerpo de una persona atropellada, por lo que elementos de la policía federal de inmediato se trasladaron al lugar así como los servicios de asistencia de Capufe.
Además, los criminales dejaron al pie del cadáver una cartulina con la leyenda: “ésto me pasó por robavacas, y poner piedras en las carreteras para asaltar”, lo que implica que el ahora extinto se dedicaba a actividades ilícitas.
El hallazgo de este hombre se registró a las 9:00 horas, cuando lugareños de Arroyo Hondo descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino, baleada, y con las manos atadas hacia la espalda, por lo que dieron parte a la Policía para que indagara qué es lo que había ocurrido, fue así que los uniformados, y personal de la Fiscalía del Estado, dieron fe del hecho violento.
El cuerpo de Antonio “N” de 20 años de edad, con domicilio en los Pinos Pejelagartero primera sección, de villa La Venta, presentaba 20 impactos de bala, principalmente en el abdomen, producidos por armas de grueso calibre.
El cuerpo del ahora occiso fue llevado a las planchas del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.