Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Luego que tomara protesta como alcaldesa la tarde del pasado domingo 31 de diciembre del 2017, Victoria Rasgado Pérez dio a conocer que recibieron un ayuntamiento con múltiples problemas, como lo son deudas y demandas laborales.
Señaló que el gobierno municipal enfrenta 106 demandas laborales en las que destacan elementos de la policía municipal despedidos durante la pasada administración, sí como distintas deudas por pagos de servicios.
Dijo que aunque su antecesor diga que dejaron cuentas sanas, al tomar posesión del ayuntamiento y revisar documentación se han detectado graves problemas que podrían complicar su periodo.
Señaló que pese a todos los problemas que existen trabajarán en favor y de la mano con la ciudadanía, haciendo que sobresalga la humildad en el servicio.
Durante dicho evento en el cual estuvieron presentes personalidades como la diputada federal Rocío Nahle García, Amado Cruz Malpica, presidentes municipales de Coatzacoalcos Víctor Carranza y el de Minatitlán, además de ciudadanía en general; hizo mención que se trabajará tomando en cuenta las necesidades más apremiantes de la población, sobre todo de las localidades que integran el municipio, las cuales pese al paso de distintas administraciones siguen sumidas en el rezago.
Rasgado Pérez también se encargó de tomar protesta de los ediles que integrarán su comuna como es el síndico único Apolinar Lara de Jesús y la regidora única Rosenda Mundo Acosta, a quienes pidió tengan el compromiso de trabajar incansablemente por el bien del municipio que es uno de las más rezagados.
La alcaldesa indicó que no tienen una tarea fácil, sin embargo, el amor por el municipio la motiva a concretar ese cambio tan anhelado el cual dará como resultado el crecimiento que pide la población, que exige servicios de calidad.