Moloacán invertirá más de 5 millones de pesos en Seguridad Pública en el 2018

0
501
Victoria Rasgado Pérez dijo que se invertirán más de 5 millones de pesos en mejorar la Seguridad Pública Municipal para la vigilancia y seguridad de las familias de Moloacán.
El Comité de Participación Ciudadana trabajará coordinadamente con Seguridad Pública Municipal.
Tomó protesta el Consejo de Seguridad Pública Municipal en Moloacán.

Moloacán, Ver.-

Habrá convocatoria para seleccionar y contratar policías municipales esto se realizará en los próximos días, desde la primer quincena de enero se les aumentó su sueldo a quienes están a cargo de la seguridad pública, además de que se hará una inversión en armamento y equipamiento para que realicen sus actividades lo mejor posible para prevención y el combate a la inseguridad, se van a invertir más de 5 millones de pesos en 2018 para mejorar este rubro, así lo dio a conocer la Presidenta Municipal, Victoria Rasgado Pérez, en el marco de la Instalación del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.

El Lic. Miguel Álvarez Dorantes subcoordinador de vinculación de los consejos municipales expuso que el Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana deberán de trabajar de manera muy coordinada para establecer estrategias en el combate a la inseguridad en bienestar de las familias de Moloacán, es por eso que hoy le tomamos protesta a estos 2 organismos, están integrados por personas de alta solvencia moral.

El Consejo de Seguridad Pública Municipal quedó integrado de la manera siguiente: Lic. Victoria Rasgado Pérez, Presidente del Consejo de Seguridad Pública Municipal; C. Profesor Clicerio Callejas Gutiérrez, Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública Municipal; Rosenda Mundo Acosta, Regidora Única Municipal; Lic. Belén del Rocío Cruz Cancino, Jefa de Seguridad Pública Municipal.

Integrantes del Comité de Participación Ciudadana C. Julián Linares Reyes, C. Marlene Muciño Gaytán, C. Efraín Pimienta Cacho, C. Ezequiel Organista Morales, C. Buenaventura Cortes Romero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here