Iba a dar a luz; la mataron en la clínica del centro

0
1644

Gabriela Bravo, madre de Claudia Gabriela Álvarez Bravo, pidió castigo para los doctores que le causaron la muerte.

Tabasco

” Con la pérdida de mi hija me cambió la vida. Tengo el corazón desecho, ella era mi único retoño”, aseguró entre sollozos Gabriela Bravo Nogueira, madre de Claudia Gabriela Álvarez Bravo, quien falleciera en la clínica del Centro el 28 de julio del 2017, por una posible negligencia médica de dos doctores que le practicaron una cesárea para dar a luz a su tercer bebé, el cual por fortuna se salvó.

La afligida madre contó a Tabasco HOY: “Estoy destrozada, pero mis tres nietas de 6 y 5 años, y la bebé Claudia Paulina de 6 meses de edad, me dan ánimo de seguir viviendo”.

Las dos primeras preguntan por ella porque saben que se fue a un hospital para tener un bebé, pero ya no la volvieron a ver, por lo que están en manos de especialistas.

Claudia Gabriela, de 29 años de edad, era cosmetóloga y tenía su negocio, pero aparte estudiaba la carrera de Comunicación en conocida universidad, la cual truncó debido a su embarazo. “Estaba ilusionada con su bebé, al igual que su pareja, porque se amaban y estaban felices, pero desafortunadamente cayó en manos de los doctores Roberto N” y otro de apellido Briceño; le cortaron durante el parto órganos vitales que le provocaron abundante sangrado, y murió”.

Gabriela Bravo describió a su hija como una mujer sencilla, noble, muy amigable, “cuando era pequeña siempre le festejé su cumpleaños con payasos, y ya de grande festejaba en conocido restaurante con sus amigos, era el amor de mi vida, mi única hija”, dijo.

“Todos los días pienso en ella, y sólo quiero ahora que se haga justicia y se castigue a los doctores responsables de su muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here