Juan Manuel Jiménez García.
Moloacán, Ver.
La falta de precaución de un joven conductor de una camioneta repartidora de agua embotellada, ocasionó un fuerte accidente, justo frente al edificio de palacio municipal.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 14:40 horas, de este martes entre una camioneta color rojo, marca Nissan de redilas, con placas de circulación XK-40-256, propiedad de la embotelladora de agua Inmaculada, y un automóvil particular marca Ford Focus, placas de circulación YHU-88-75, y quien era conducido por Enrique Ávalos con domicilio en el municipio de Las Choapas.
El reporte de las autoridades señala que el responsable de este percance, fue el conductor de la camioneta, al no tomar sus precauciones debidas, aunque al parecer venía hablando con su teléfono celular.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes dialogaron con ambas partes para que llegaran a un acuerdo y no interviniera las autoridades.
El agraviado acudió con el dueño de la purificadora de agua para que se hiciera cargo de los daños y no proceder de manera legal.