La ley de Herodes…

0
587

Por: José Luis Velázquez Hernández

Una alcaldía y tres diputaciones locales, ganadas a pulso, sin dedazo político ni plurinominales, reflejan el trabajo y la confianza que le ha tenido la gente para llevarlo a ocupar un cargo aquí en Las Choapas, y en la capital del estado.

Y por qué SU PALABRA VALE va en busca ahora de la diputación.

Tanto es el miedo a este hombre, que ya le declararon la guerra sucia sus enemigos políticos y se les adelantaron atacando por facebook utilizando hasta cuentas falsas para subir imágenes editadas o por el WhatsApp.

El objetivo es mancharle o criticarle la imagen antes de que inicien las campañas, mientras los otros contrincantes, están en misa ahora confesando sus pecados.

¡La verdad! No se vale utilizar la pluma y el papel para desprestigiar a un ser humano por capricho o ambición de otros.  Estoy de acuerdo que debe de existir la crítica, pero una crítica constructiva, no destructiva que afecte la moral, no nada más del candidato, si no de su propia familia que lo rodea, y aquí hablo en general para todos los políticos, que a decir verdad, existe la LIBERTAD  NO EL LIBERTINAJE para ir con todo al ataque solo en tiempos de campaña.

Si en verdad queremos un MÉXICO más democrático que devuelva la paz y confianza en su misma gente, entonces vamos a escribirles la realidad de las cosas  y no leyendas, para que las vayan viendo y analizando y cuando llegue el día de la elección, que lleven esa decisión ya en mente

 ¿Por quién van a votar?

 Si se equivocan  al paso de tiempo con el gobierno que eligió, que la culpa caiga en el mismo pueblo, y no en la falsa guerra sucia escrita que desvía y desorienta a la misma sociedad.

Hoy nuestro estado vive una inseguridad como nunca en su historia se había visto.

A diario hay secuestros y ejecuciones y lo peor del caso, que en su mayoría son inocentes y hasta niños. Pero eso no es lo peor, lo peor y la vergüenza es que en el penal de Pacho Viejo tenemos encerrado a todo un gabinete del sexenio pasado. Esos que están ahí, nosotros mismo permitimos que nos representaran como autoridad y luego, no nada más nos robaron y saquearon el estado, si no que mataron nuestro PUEBLO MAGICO  y destruyeron LA CASA DE CRISTAL y el VERACRUZ SEGURO del que tanto hablamos hace 15 años.

Todo esto fue un show y teatro de los que anteriormente nos gobernaron, hoy las cosas han cambiado y la realidad es otra, así que ya no permitamos más show ni teatro, para recuperar EL VERACRUZ QUE TODOS QUEREMOS

Ese Veracruz donde hace 15 años atrás, podíamos caminar seguro hasta la media noche, salir a platicar a la calle o al patio con los vecinos y la familia, incluso andar libres y sin temor en las plazas comerciales o los cines. Hoy en día, si vas a la plaza, vas con miedo y hasta temor para subirte a un taxi, y al patio ni siquiera sales, solo te asomas por la ventana de tu casa con portón cerrado.

¡Ya basta de temor y miedo! y en estas elecciones, salgamos de la casa con la frente en alto y si miedo, para elegir con valor a nuestros futuros diputados y gobernantes sea quien sea y del partido que sea, pero que salga de nuestro corazón y nuestra mente y no de lo que dicen las falsas leyendas o perversas publicaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here