Las fiestas del carnaval lo prendieron y como no pudo subir al carro alegórico de la comunidad gay, le dió por bajar a uno y llevárselo consigo.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Flechado y no precisamente por cupido, sino por un “gay” con el que terminó ebrio y durmiendo en el interior de un vehículo, así fueron encontrados por la Policía Municipal dos sujetos.
Se trata de un trabajador petrolero activo y de la sección 26, así como otro sujeto de los cuales omitimos su nombre por obvias razones, los cuales fueron detenidos.
Y es que durante los recorridos realizados por la autoridad preventiva, los uniformados detectaron sobre la calle Aztecas de la colonia Olmeca, un automóvil de color azul tipo Spark mal estacionado.
En el interior se encontraba un joven con los pantalones abajo de la rodilla y con su miembro al aire, mientras que el otro sujeto tenía el vestido levantado.
Ambos se encontraban durmiendo y en completo estado de ebriedad, luego de convivir juntos y haber sostenido una noche de pasión.
Tanta fue la calentura que traían que no les dio tiempo de irse a un hotel, al grado de aventarse un “round” allí en plena vía pública.
Fue en la cárcel preventiva donde les amaneció y en ese lugar apenados mandaron a llamar a sus familiares para que fueran por ellos, a pagar la multa y de esta manera ser puestos en libertad.