Las Choapas, Ver.-
Comunicado
El fundador del evento playero, Renato Tronco Gómez, compitió con el sky brothers Aristeo Cazares en el TRONCOTLON, logrando un gran respaldo de los centenares de asistentes.
La carrera de nado, resistencia y destreza causó gran entusiasmo entre los asistentes, quienes dieron la bienvenida a TRONCO y desbordaron pasión a la llegada del ganador del Exatlón, Ernesto Cazares.
Desde su arribo a las playas del río Uxpanapa, en el ejido Cascajal, Renato recorrió palapas, saludó a comerciantes y se dejó apapachar por quienes querían la selfie con él.
Tronco recibió el reconocimiento por ser una persona multifuncional, “un 4×4” que lo mismo tiene actitud y aptitudes para atletismo, que para maniobrar maquinaria pesada, herrería, soldadura, destreza al volante, artes de pesca, ganadería y hasta cocinar.