El móvil podría ser por unos terrenos, sus victimarios fueron identificados por un familiar de la víctima
Las Choapas, Ver.
Redacción
De varios impactos de bala, fue asesinada Jazmín Martínez Pereyra de 23 años de edad, por dos personas al parecer madre e hijo.
Estos hechos, sucedieron la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera a producción esquina prolongación Miguel Hidalgo de la colonia J. Mario Rosado.
Datos obtenidos por este medio, señalan que la joven se transportaba en su motoneta marca Italika color amarilla, cuando de unos matorrales que se encuentran a un costado de esta carretera, le salieron dos personas, una del sexo femenino y la otra del masculino, sin medir palabras, se le atravesaron y abrieron fuego en contra de la ahora occisa.
El cuerpo de la joven mujer, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que los presuntos asesinos, se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.
La victima en el momento de la agresión, iba acompañada de su medio hermano de nombre Gustavo Martínez Pereyra que se salvó al encasquillarse el arma de fuego a los agresores.
Aparentemente, los motivos por la cual le dieron muerte a esta joven, es por el pleito por unos terrenos, ya que declaraciones de los familiares, los victimarios, se querían quedar con ellos y continuamente molestaban a Jazmín, a tal grado de amenazarla con matarla, cosa que cumplieron este domingo.
Al estar identificada, las personas que le dieron muerte a esta joven, autoridades implementaron un operativo para dar con su paradero, que incluyó patrullajes por diferentes colonias y cateos a casas donde se sospechaba se podía encontrar a los asesinos.
Cabe señalar, que uno de los implicados en este hecho, ha tenido ingresos al CERESO de la ciudad de Coatzacoalcos por diversos delitos.
El cuerpo de víctima fue llevada al anfiteatro local, para realizarle la necropsia de ley, para después ser entregada a sus familiares para brindarle cristiana sepultura.