Al huir de trifulca, es baleado en el tobillo por la policía

0
503

 

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Con una lesión de bala en uno de sus tobillos terminó un joven que este domingo por la madrugada, presuntamente fue confundido con un asaltante frente la expo feria, esto cuando el ahora lesionado escapaba de dichas instalaciones, tratando de huir de una trifulca.

Según relató la víctima de nombre Jorge Octavio, de 19 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca, pero es originario del municipio de Las Choapas, este sábado por la noche acudió al concierto de un grupo de música banda, evento que se llevó a cabo en la expo feria.

Al salir, varias personas comenzaron a golpearse, por lo que el joven intentó escapar de la trifulca corriendo hacia la parada de taxis.

Esta persona asegura que antes de abordar un taxi, un grupo de policías lo interceptó pensando que era uno de los participantes en la trifulca, situación que puso nervioso al joven, quien opuso resistencia a la detención y como consecuencia fue golpeado.

Además esta persona dice que uno de los uniformados le disparó en uno de sus tobillos y al verlo herido los oficiales se retiraron.

El lesionado llegó a su vivienda en un taxi, donde fue auxiliado por su familia y llevado a un hospital, este lunes acudió ante la Fiscalía para presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here