Siguió durmiendo en la cárcel
Villa Cuichapa, Ver.
Redacción 60
El pasado domingo se registró un supuesto allanamiento de morada por parte de un trabajador de una compañía perteneciente a la CTM, que fue encontrado durmiendo plácidamente en el patio de un domicilio particular en la calle Lázaro Cárdenas en Villa Cuichapa, al ser descubierto por la familia, inmediatamente dieron aviso a la policía municipal.
La policía lo puso tras las rejas por 36 horas de arresto, a la espera de que se interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, cosa que no sucedió ya que las partes involucradas llegaron a un acuerdo, el ‘bello durmiente’ se disculpó, ya que no es de aquí (viene de Puebla), dice que se confundió y se quedó a dormir en el patio ajeno.
Los dueños de la casa ‘allanada’ aceptaron las disculpas y todo terminó en santa paz.
Cabe hacer mención que por las redes sociales se acusó a los policías de soltar al individuo en cuestión, pero al no haber denuncia, no lo pueden tener encarcelado por más de 36 horas.
También se manejó que la dueña de la casa se había puesto mal a causa del evento, más su yerno manifestó que se fue al estado de Tabasco a visitar a unos familiares.
Un trabajador de la empresa Ultrapura 2000 manifestó que el inculpado había sido sorprendido dentro de las instalaciones de dicha empresa.