Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Otro checador de autobuses fue ejecutado en Coatzacoalcos, el asesinato ocurrió en la colonia El Tesoro, mismo sitio donde a mediados de febrero del presente año, otras dos personas fueron agredidas con arma de fuego.
El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 horas de este miércoles. Testigos dieron a conocer que el ahora fallecido se encontraba bajo un parasol frente a una casa de empeños e intentó escapar cuando vio llegar a dos sujetos en una motocicleta.
De la unidad bajó uno de los tripulantes, quien fue descrito como un joven de aproximadamente 16 años de edad, tez morena y complexión delgada, quien siguió al hoy extinto y antes de que este lograra refugiarse le dio tres disparos en la espalda.
Los dos sujetos escaparon y minutos más tarde al lugar llegó personal de la Cruz Roja, que confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Pese a que el ahora fallecido aún no ha sido identificado formalmente, trascendió que era apodado “El Chaneque” o “El Chucky”. Su cuerpo permaneció sobre la vía pública en espera de la llegada de Servicios Periciales para su traslado a la morgue.
El pasado 18 de febrero del presente año, hace exactamente dos meses, a pocos metros de donde ocurrió este asesinato, otro checador de camiones fue asesinado de la misma manera, esa vez también fue herido un chofer, quien minutos más tarde murió en un hospital.