Cosoleacaque, Ver.
Redacción
Los cadáveres de dos hombres, quienes al momento permanecen en calidad de desconocidos, fueron encontrados durante la madrugada de este miércoles a orillas de la carrera 180D, tramo Cosoleacaque – Nuevo Teapa.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 31 + 100, cerca del puente de la colonia Patria Libre, fue mediante una llamada al número de emergencias 911, que pobladores de ese sector dieron a conocer el hecho.
Una de las víctimas vestía una playera tipo polo de color negro, tenis rojos y un pantalón de mezclilla, como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con un gato azul, un arpa amarilla y la leyenda “Cielo y Raúl”.
La otra persona vestía una playera de cuello redondo de color rojo, pantalón color beige con el logotipo de Pemex y tenis color negro con rojo.
Cerca de los cuerpos fueron hallados dos cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Y a un costado de la carretera permanecían dos automóviles.
El primer vehículo es un Chevy color champagne con placas YGD8313 que en el interior tenía recibos de abono a una cuenta de Coppel de Villa Oluta a nombre de Guadalupe Sánchez Hernández.
La otra unidad es un taxi Tsuru de Minatitlán con número 2085, en el interior tenía una póliza de seguro a nombre de Celestio Grajales Hernández.
El sitio fue resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde, del hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial que con el apoyo de Servicios Periciales retiró los cuerpos para su ingreso a la morgue, ambos permanecen en calidad de desconocidos, en cuanto a los vehículos fueron enviados a un encierro.