Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un departamento del fraccionamiento Villas de San Martín durante la noche de este sábado, la identidad de los occisos era desconocida hasta la mañana de este domingo.
Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado varios disparos alrededor de las 23:00 horas y por ello llamaron a las autoridades, más tarde en el sitio se notó presencia de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes al indagar con los pobladores, descubrieron la procedencia de los disparos.
Dentro de un departamento situado en la calle Nevado de Toluca, entre Volcán Tacaná y Volcán de Fuego, fueron encontrados los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre.
Se solicitó presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya habían fallecido.
El sitio fue acordonado y más tarde la Policía Ministerial, apoyada de Servicios Periciales, tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue.
De los responsables no se supo más, pues los habitantes de esa zona optaron por permanecer dentro de sus viviendas al escuchar los disparos.
Trascendió que una de las víctimas era conductor de camiones y la otra, una fémina que se encontraba con él.