Piden ayuda del gobierno y empresas para solucionar problemas en comunidades

0
481

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

El agente municipal de la localidad San Lorenzo, Julián Rodríguez Reyes, dio a conocer que ante las necesidades que existen en el lugar además del gobierno municipal, también buscan la ayuda de empresas como Lifting de México y Madisa para resolverlas.

De la primera en mención, señaló, ha mostrado negativa ante todas las peticiones hechas, aun cuando estas se han solicitado mediante algunos bloqueos, ya que además del beneficio a la localidad, también requieren que los trabajadores sean contratados.

En el caso de Madisa, empresa que lleva más de 20 años explotando el municipio, hasta el momento ha contribuido con relleno para aplicarlo a las distintas calles del lugar que lucen en malas condiciones.

Rodríguez Reyes indicó que los beneficios que ha recibido el lugar son mínimos, ambas empresas podrían contribuir con mucho más, ya que sus unidades diariamente utilizan las vías de comunicación del municipio aportando para su deterioro.

Explicó que al ayuntamiento ha hecho la solicitud de la rehabilitación del alumbrado público, revestimiento de las calles, además que ya se trabaja en la rehabilitación del campo deportivo para beneficio de los habitantes.

Agregó que continuará insistiendo ante las empresas y el gobierno para obtener la mayor cantidad de beneficios con los cuales el pequeño lugar mejore su aspecto, ya que dijo, existen problemas que se vienen arrastrando desde hace varios años que no han sido tomados en cuenta por gobiernos pasados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here