Nanchital votará por Morena, PT y Encuentro Socia




Lalo Ríos y Gonzalo Guízar, candidatos a diputados federal y local, recorrieron la colonia Tepeyac
NANCHITAL, Ver.- Eulalio “Lalo” Ríos y Gonzalo Guízar Valladares, candidatos a diputados federal y local, respectivamente, por la alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrieron de casa en casa la colonia Tepeyac de este municipio.
Amas de casa, adultos mayores, jefes de familia, trabajadores, jóvenes, maestras y estudiantes, saludaron y platicaron con los candidatos a los congresos federal y local de Morena-PES-PT y les garantizaron su voto el 1º de julio.
Más de 300 personas se llegaron a integrar al recorrido que se desarrolló durante más de 4 horas por la popular colonia caracterizada por calles estrechas, callejuelas y callejones sin salida.
Iluminación pública y mayor seguridad, fueron las principales peticiones; que, aunque no entran directamente en las atribuciones de los diputados, ambos candidatos ofrecieron ser gestores permanentes de los vecinos de la Tepeyac.
Raúl Calderón Domínguez, integrante de la fórmula por la diputación local en el distrito 30, también acompañó el recorrido de principio a fin.
Antes del recorrido por este municipio, Gonzalo Guízar Valladares estuvo en el programa de la popular comunicadora Juanita Guzmán y al anochecer visitó las instalaciones del sistema informativo Imagen y Política que dirige Azucena Rosado.




















