Ariel desapareció a los 15 años, fue visto por última vez en el año 2003 y una mujer lo encontró en las calles de Lima.
Perú.- Una búsqueda de 15 años parece que ha llegado a su fin en Lima, Ariel Alberto, un joven argentino fue encontrado en el abandono.
El argentino fue visto por última vez en el año 2003 y fue encontrado en Perú por una mujer que al observarlo en estado de abandono, decidió darle una mano.
Me llamó la atención porque su aspecto denotaba que no era el de un indigente, dijo la mujer a Crónica.
El pasado lunes, la mujer publicó en Facebook los hechos ocurridos en San Borja, un joven estaba sentado en una vereda y no parecía un indigente.
El hombre se identificó como Ariel Alberto y ser de nacionalidad argentina, no sabía dónde estaba ni recordaba los nombres de sus padres o cómo llegó ahí.
Tras la publicación, la mujer comenzó a recibir versiones sobre el hombre y su origen.
En el Juzgado Civil No. 4 encontraron respuestas, un adolescente desapareció a los 15 años de edad en 2003 y tenía su identidad.
Alguien se lo llevó lejos de sus seres queridos, lo sacó del país pero luego regresó. Sin embargo, al poco tiempo se lo volvieron a llevar.
La mujer continuó indagando en la vida del hombre y descubrió que fue diagnosticado con epilepsia en Argentina y en Perú, con retraso mental.
Los últimos años vivió con una transexual que murió el pasado mes de Octubre y él fue desalojado de la casa.
La embajada argentina emitió un comunicado en el que informa que ya se está trabajando en el caso de Ariel y que buscan regresarlo con sus seres queridos.