Las Choapas, Ver
Redacción
La madrugada de este lunes, dos menores de edad se salvaron de ser linchados por invitados que se encontraban en una boda.
Estos hechos sucedieron en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de San José del Carmen, ubicada en la colonia Tancochapa.
Información obtenida por este medio, señala que los amigos y familiares que se encontraban en el enlace matrimonial, se percataron de la forma sospechosa de estos dos jóvenes que venían a bordo de una motocicleta, ya que merodeaban donde se encuentra el estacionamiento de este lugar asomándose en las ventanillas de los vehículos.
Al ser cuestionados, no pudieron explicar su presencia en la boda, tampoco la procedencia de la motocicleta en la que habían llegado al salón de eventos.
La situación se puso tensa ya que los invitados retuvieron a los jóvenes con la amenaza de lincharlos, ya que pensaban que habían ingresado al lugar para robar.
Fue la policía municipal que los salvo de los enojados asistentes a la boda, para ponerlos en resguardo en los separo preventivos, mientras se aclaraba la confusión.
Al parecer serán dejados en libertad en las próximas horas, al no existir denuncia alguna, y al menos aprenderán a no presentarse a un lugar donde no fueron invitados.
Por su parte, los presentes en este convivio nupcial, se dicen cansados de tanta impunidad, ya que a pesar que existe el señalamiento hacia los delincuentes, estos no reciben el castigo que marca la ley.