Mero y hace una desgracia, quiso ganarle al tren

0
1456

Nanchital, Ver.
Ayer, el conductor de un autobús de  transportes del istmo, en su intento de ganarle el paso al tren, en el cruce de la carretera 4 Carriles, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, la unidad fue impactada por la bestia y por fortuna pudieron pararla a tiempo.
Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas, la unidad de transporte público número 77, con ruta Coatzacoalcos, Nanchital-Cuichapa, tenía como destino la ciudad porteña.
En el citado punto carretero, el operador quiso ganarle el paso al tren de la empresa Ferrosur marcado con el número 10049, sin poder lograr su cometido, por lo que fue impactado en el costado y arrastrado por algunos metros, por fortuna la locomotora que jalaba dos vagones, se desplazaba a baja velocidad lo que permitió que su operador frenara con rapidez.
Este hecho que se presentó debido a la irresponsabilidad del chofer, no se reportaron personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa, quienes hicieron reclamos de parte de los viajeros en contra de esta persona, al mencionar que pudo haber ocasionado una tragedia.
Este desagradable hecho, ha sido motivo de reclamos y exigencias hacia la directiva de dicha empresa transportista para que tome acciones en cuanto a contar con personal capacitado, además de vehículos en buenas condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here