Ya tenía el botín y fue agarrado ‘con las manos en la masa’

0
493

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Un presunto ladrón fue detenido por habitantes de la colonia Lombardo Toledano en Villa Allende durante la tarde de este martes, esto al ser descubierto cuando presuntamente se había metido a una vivienda para robar unas piezas de aluminio.

Dicho sujeto fue identificado como César “N” quién alrededor de las 14:00 horas fue encontrado por el propietario del inmueble dentro de su propiedad.

El agraviado solicitó ayuda a sus vecinos y atraparon al supuesto delincuente, quien luego fue entregado a la Policía Naval para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, en espera de que el agraviado presente la formal denuncia.

Esta persona aparentemente quería llevarse unos pedazos de aluminio que están en el patio de la vivienda a la que ingresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here