Vuelca Tractocamión a la entrada de la Ocozocuatla-Las Choapas

0
1336
Las Choapas, Ver. – Un tanque de almacenamiento que era remolcado por un tractocamión volcó sobre su costado derecho, a la altura de la desviación que conduce a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, solo se reportaron daños materiales.
Lo anterior tuvo lugar en una curva que se localiza a la altura de la desviación de la carretera 180 Costera del Golfo y la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.
Al parecer el peso del tanque de almacenamiento lo venció y terminó volcado, bloqueando el tramo que es utilizado para llegar a Tuxtla Gutiérrez.
Se dijo que obreros que laboraban sobre la citada carretera, se percataron de lo sucedido y alcanzaron a correr, antes que estos fueran aplastados por la pesada unidad.
Más tarde el contenedor fue retirado del lugar y se reabrió la circulación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here