Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Ayer, en la avenida Benito Juárez a la altura del ex cine de la sección 16 en Villa Cuichapa, el conductor de un taxi local marcado con el número 35, envistió otra unidad de alquiler con el número 347 de Nanchital, debido a que este último cargara pasajeros en lugar que no corresponde a su jurisdicción.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas, el conductor de la unidad nanchiteca, de nombre Charly, se disponía a salir de la Villa transportando pasajeros como es costumbre, hecho que desató la molestia de su homologo de nombre Perfecto, este último deicidio perseguirlo.
Al darle alcance en lugar de detenerse y hacer el respectivo reclamo, prácticamente lo envistió impactando la unidad nanchiteca en la parte posterior e inmediatamente se retiró del lugar, esto según lo dicho por el conductor del vehículo impactado.
Este hecho que puso en riesgo a los tripulantes que viajaban en la unidad marcada con el número 347, provocó una serie de reclamos de parte de sus compañeros hacia el ruletero local.
Perfecto, acudió ante la policía municipal, para señalar que su homologo nanchiteco lo había amenazado, mientras que este último negó la acusación y buscó que respondiera por el daño provocado a su unidad, ya que de lo contrario procederá a interponer una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital.
En el afán de defender su jurisdicción, taxistas de Villa Cuichapa pueden ocasionar accidentes de graves consecuencias, ya que desatan persecuciones en contra de sus homólogos de Nanchital quienes continúan levantando pasajeros en el lugar, lo cual ha desatado la molestia de los locales, sin embargo la situación no ha sido tomada con la seriedad debida por parte de las autoridades correspondientes.