Sujeto es detenido con droga y camioneta con placas sobrepuestas

0
778

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Detectives de la policía ministerial con base en Las Choapas, detuvieron a una persona del sexo masculino por conducir un vehículo con placas sobrepuestas y tener en su posesión enervantes.

La acción de los elementos policiacos, se llevó a cabo el pasado miércoles, en la calle Chihuahua de la colonia México.

Informes recabados, señalan que haciendo una vigilancia en un domicilio marcado con el número 305 de la citada calle, y donde se presume fue usada como casa de seguridad, acudió un sujeto a bordo de una camioneta de manera sospechosa.

Los agentes ministeriales, le marcaron el alto para realizar una inspección al vehículo, y respetando los protocolos en estos casos, se le invitó al individuo a descender del automóvil.

En el interior del vehículo, no se encontró nada, pero entre las ropas del sujeto, los agentes ministeriales detectaron varias bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, las cuales fueron aseguradas para ser presentadas en la Fiscalía.

Por su parte al revisar las placas del vehículo marca Honda Odyssey, color gris, y con placas de circulación YHW-85-27 del estado de Veracruz, detectaron que no coincidían con los documentos del automóvil.

El detenido, que dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 31 años de edad, y ser originario de Villahermosa Tabasco, fue puesto a disposición de la Fiscalía, el mismos día de su detención.

Pero al encontrar los elementos suficientes, fue trasladado a la ciudad de Coatzacoalcos, para ser presentado ante la PGR, ante un fuerte operativo de seguridad.

Este sujeto, está siendo investigado, sobre los hechos registrados en la colonia México, donde un comerciante de comida, fue privado de su libertad, y después de forcejear con sus captores logró escapar y pedir ayuda con los policías ministeriales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here