Luego de trabajar durante 18 años

Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Este miércoles la heladería Tepoznieves, anunció a través de sus redes sociales que cerrará sus puertas temporalmente luego de 18 años de trabajo, por la inseguridad que impera en Coatzacoalcos.
El negocio que estaba ubicado en la avenida Independencia, entre John Spark y Juventino Rosas de la colonia María de la Piedad, es parte de los comercios que han tenido que cerrar por la ola de delincuencia que azota a Coatzacoalcos.
Tan sólo con ir al Malecón se puede observar que ya casi no hay nada de lo que antes era la vida nocturna, ahora no quedan más que tres bares, que pese a que también han sido víctimas de la delincuencia están luchando por permanecer abiertos.
Comerciantes han levantado la voz para que el Gobierno Municipal haga algo al respecto por esta situación, pero tal parece que el tema de inseguridad para el alcalde, Víctor Carranza, está en sus últimas prioridades, para él su prioridad es realizar un Carnaval.



















