Moloacán, Ver.
60minutos.digital
En el parque municipal, además que la costosa fuente sólo duró funcionando algunos días, ya que se utilizaron equipos de pésima calidad, los ejercitadores no alcanzaron a mantenerse funcionando en buenas condiciones al menos un año.
Varios de estos aparatos simplemente ya no funcionan, mientras que otros ya no tienen la firmeza suficiente en su base, por lo que ahora representan un peligro principalmente para los niños.
La magna obra de la pasada administración, elogiada por unos cuantos ha dado mucho de qué hablar, dejando ver que una importante cantidad de recursos se fue a la “basura”.
Además de la fuente y ejercitadores inservibles, se encuentra el área de niños convertida prácticamente en un pantano, además que las losetas que recubren las bancas se caen a pedazos.
Además de lo anterior el llamativo piso estampado presenta múltiples grietas, aún cuando por este no circulan vehículos.
En el caso de los ejercitadores que ya no funcionan, ciudadanos mencionan que es necesario que Protección Civil municipal se encargue de retirarlos a fin de evitar un accidente.