Tras aparatoso choque vehículos terminan destrozados, dos lesionados

0
566

Un conductor supuestamente se encontraba en estado de ebriedad

Nanchital, Ver.

60minutos.digital

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque frontal entre dos unidades, ocurrido durante el mediodía de ayer en la carretera Guadalupe Tepeyac-San Miguel Arcángel frente a la colonia El Rodeo.

En el aparatoso accidente se vieron involucradas dos unidades, un auto compacto Volkswagen tipo Jetta color rojo, placas WTY1445 de Tabasco, cuyo conductor de nombre Raúl Zavala supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, y una camioneta Aurestar color azul, placas YLD3588 conducida por Asunción Zetina quien viajaba acompañado por Luz María Solís de 70 años.

De acuerdo con la información obtenida, quien se encargaba de operar el vehículo color rojo, perdió el control por lo que invadió el carril contrario, aunado a la alta velocidad en la que se desplazaba impactó de frente la camioneta.

El fuerte choque, que destrozo la parte frontal de ambas unidades, ocasionó que los tripulantes de la camioneta resultaran lesionados, por ello fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados para que recibieran atención médica.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la delegación de Tránsito 41, la cual se encargará de deslindar responsabilidades. Mientras tanto los daños materiales, se estiman en los 80 mil pesos.

El fuerte choque entorpeció la circulación vehicular en este tramo carretero que conduce a Ixhuatlán del Sureste por al menos una hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here