Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.
El Mercado Morelos cuenta otra vez con seguridad que fue otorgada por la Policía Municipal, confirmó el administrador, Gerardo Esteban Reyes Vargas.
Y es que esta fue solicitada a consecuencia de los robos hormiga e incidentes originados por personas bajo los influjos de las drogas y el alcohol.
Ante ello, además de los vigilantes, se puso a disposición del centro de abasto a tres elementos de la policía municipal, que son desplegados tanto al interior como exterior del inmueble para seguridad de locatarios y visitantes.
De ocho de la mañana a ocho de la noche, los uniformados se encargan de resguardar la integridad de los 320 locatarios y clientes.
“Más que nada por la incidencia de muchos ‘tinaquitos’, o sea borrachitos, drogadictos que salen de aquí de antros aledaños, son una triada de policías municipales que nos apoyan y pues están de ocho a ocho y están a la disposición de la comunidad, del locatariado y nos han apoyado bastante la verdad”, afirmó.
Confirmó que desde algunas semanas no se presentan casos que afecten a los locatarios y usuarios, sin embargo, no bajan la guardia en la implementación de acciones que mejoren la tranquilidad de todos.