Tráiler derribó un poste y dañó cables de energía  eléctrica

0
469

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

La madrugada de este martes, el conductor ebrio de un tráiler destrozó el cableado y tiro un poste de luz sobre un carro, en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.

El hombre venía por la Avenida Cuauhtémoc y Matamoros; sin ninguna precaución pasó por los cables de alta tensión y los reventó, dio la vuelta hacia la calle Madero, pero derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que dejara sin energía a toda la colonia.

El poste cayó encima de un automóvil que estaba estacionado cerca.

Los vecinos salieron de sus casas alarmados para ver qué había pasado, incluso uno de ellos se subió al estribo del tráiler y vio botellas de alcohol en la cabina.

El conductor al ver al vecino, movió la unidad y lo tiró, provocando que se lesionara.

Al lugar de los hechos arribó el personal de la CFE y de una empresa de televisión por cable para restablecer el servicio.

Hasta el momento no se sabe si el conductor se ha hecho responsable por todos los daños que provocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here