Joel Arellano, un problema más para Carranza
-“¡Tu revista es una porquería!” , sin más, le espetó Joel Arrellano a Víctor Nazariego, ex titular de la Profeco en el sur de Veracruz y quien ahora incursiona como empresario periodístico.
-“¡Tu revista es una porquería!” , sin más, le espetó Joel Arellano a Víctor Nazariego, ex titular de la Profeco en el sur de Veracruz y quien ahora incursiona como empresario periodístico.
-“¿Qué dijiste?” , respondió el amigo y colaborador de Fidel Herrera Beltrán.
-“¡Que tu revista es una porquería!” , insistió el vocero municipal de Víctor Carranza.
-“¡No te voy a permitir que insultes el trabajo de mis colaboradores, una más y verás”! , ya molesto, respondió el nanchiteco al de Michoacán.
“¡Sí, tu revista es una porquería!” , repitió Joel con vehemencia, al tiempo que fue violentamente empujado por Nazariego no sin antes recibir un cadena de improperios.
Así el diálogo, palabras más, palabras menos.
El hecho ocurrió en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos en un evento al que acudía el alcalde Víctor Carranza.
Semanas después el contrato de servicios que tenía Víctor Nazariego con el Ayuntamiento fue terminado.
Testigos del incidente fueron varios funcionarios municipales, que hoy lo cuentan porque saben que uno de los principales problemas que tiene el presidente municipal es la incapacidad de su vocero.
Luego de varias llamadas, el acuerdo comercial con el titular de la revista “Voces” se restableció. Aún así siguieron los reclamos.
Protestas como el porqué Nazariego invitaba a ciertos funcionarios a su programa de radio, queriendo Joel intervenir tácitamente en sus contenidos.
Así, el vocero llorón.
INTENTA DAR ÓRDENES
DE TRABAJO A PERIODISTAS
A los temas de inseguridad, falta crecimiento en la infraestructura, limitación en la prestación de servicios públicos, conflictos con el SUEM, disputas con la Síndica Única y presuntas denuncias de falsificación de documentos, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza tiene que cargar con la ineptitud de su coordinador de Comunicación Social.
Arellano hoy gasta el presupuesto municipal no para generar contenidos positivos para su patrón el alcalde, para el ayuntamiento sino para denostar a los medios de comunicación con los que incluso tiene convenios publicitarios.
Lo mismo intenta dar órdenes de trabajo a reporteros, los llama a investigar no a favor del ayuntamiento, sino en contra de sus presuntos enemigos.
En su ignorancia y falta de contexto piensa que el periodismo crítico empezó cuando llegó él a Coatzacoalcos. Que antes no se decía nada.
Limitado en sus alcances profesionales como hacedor de mensajes, creó su batallón de “bots” y perfiles falsos y activa su campaña negra contra los medios de comunicación cuando lo ve necesario, que casi es todos los días.
Pobre, la realidad rebasa sus fantasías y las mentiras de sus “bots”.
Es evidente. Ordinariamente evidente y mentiroso. No da un paso sin que deje marca de estiércol donde pisa.
Como auténtico fragmentado ve enemigos donde no los hay. Se alía con los que le dicen sólo “si”, los que le aplauden sus incapacidades. Incluso trata de limitar hasta las amistades de sus colaboradores.
Más de uno lo sabe en el Palacio Municipal. “Nada va cambiar en temas de contenidos positivos hacia la labor del alcalde hasta que se vaya”, así lo dicen textualmente.
Para los morenistas y amigos del alcalde, en casa, Joel Arellano, es la piedra en el zapato de Carranza.
Hay quien va más allá y afirma que Fidel Gastón alias “El Peso” por su constante presencia en palacio, su singular relación con los medios de comunicación, con los funcionarios y sobretodo por lograr lo que quiere y no ser mal visto, lo haría mejor que Joel Arellano.
@joseluisperez67