Elementos de Tránsito se llevan los señalamientos

0
531

Nanchital, Ver.

60minutos.digital

Por una razón desconocida, elementos de Tránsito del Estado, pertenecientes a la delegación 41 de Nanchital, acudieron para retirar señalamientos en el tramo carretero El Túnel-El Chapo, los cuales fueron colocados por la empresa que se encargó de la pavimentación.

La labor de los uniformados viales, quienes han regresado a las andadas al situarse en esta carretera para hacer de las suyas, en lugar de atender los problemas viales que existen en Nanchital; llamaron la atención de los conductores quienes los observaron removiendo y subiendo a las unidades los señalamientos.

Por ello surgió el cuestionamiento de cuáles serán los motivos por los que los letreros fueron retirados, por lo que esperan sea por causa de un buen motivo como poner algunos nuevos, ya que estos tienen pocos meses de haber sido colocados.

Ahora los conductores estarán a la espera de las próximas acciones que pondrá en marcha la delegación de tránsito, luego de haber retirado prácticamente todos los señalamientos de este tramo carretero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here