SE VUELCA AUTOBÚS EN LA MÉRIDA-CANCÚN: SALDO DE 15 PERSONAS HERIDAS POR ACCIDENTE EN CARRETERA

0
808

CANCÚN, MX.- Más de 15 heridos fue el saldo preliminar de una volcadura de un autobús de ADO en la autopista Mérida-Cancún, lo que generó una intensa movilización de ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares para el traslado de los lesionados a dos clínicas particulares de esta ciudad.

Por lo menos cuatro ambulancias arribaron a la clínica Playamed, en la avenida Náder, alrededor de las 23:20 horas con varios heridos, algunos de estos menores de edad y hasta un bebé, de aproximadamente tres meses.

Algunos pasajeros comentaron que el chofer posiblemente dormitó y perdió el control, al tratar de esquivar un camión estacionado, hasta salirse de la carretera, por lo cual la unidad de transporte se volcó sobre uno de sus costados, en el kilómetro 282 de la autopista Mérida-Cancún, a unos 20 kilómetros de llegar a esta ciudad.

Los pasajeros recibieron la ayuda de automovilistas para salir del autobús y posteriormente los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y de empresas particulares. (Noticaribe)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here