Si no puede con el paquete que renuncié y le dé su lugar a otro.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
La ineptitud e irresponsabilidad del director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV-LCH), Guadalupe Ramírez Zepeta, mantiene a la población enardecida y desesperada por la falta del vital líquido.
Hoy se cumplen 8 días sin agua y el “Ranchero Virrey” oriundo de El Cerro de Nanchital, prefiere burlarse que dar solución al problema que se tiene.
No ha podido reestablecer el servicio y este aprendiz tampoco ha dado los resultados desde que tomó las riendas de la oficina de la CAEV.
Peor aún, despotrica y culpa a la anterior administración de haber dejado trabajos inconclusos o que no se iniciaron, demostrando con eso su falta de capacidad para enfrentar las cosas.
Las pipas de agua que recorren solo algunas colonias de la ciudad han sido insuficientes y por ello, la mañana de este jueves 28 de marzo se llevó a cabo una protesta.
Fue un numeroso grupo de personas de diferentes colonias de la ciudad, las que acudieron a encarar al director Guadalupe Ramírez Zepeta y exigirle el servicio del agua por el cual se paga.
Las mismas excusas de siempre fue las que dio a conocer a los presentes el nefasto servidor público quien no se ha ganado el respeto del pueblo, pues incluso, a punto estuvieron de “cachetearlo”.