Borrachos, armados y enjaulados, iban tras “El Diablo”

0
574

Moloacán, Ver.

Redacción

Ayer, dos sujetos que se encontraban en total estado de ebriedad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego que irrumpieron en un establecimiento de venta de mariscos, con el fin de agredir a uno de los comensales.

De acuerdo con los datos aportados por fuentes policiacas, los individuos -padre e hijo- y ambos de nombre Fidel “N”, llegaron al lugar ubicado en la avenida Venustiano Carranza portando una pistola tipo escuadra y una escopeta con la que según intentaron agredir a un trabajador petrolero identificado como Alberto alias “El Diablo”.

Los individuos hicieron una detonación en el interior del lugar lo cual bastó para generar temor entre las personas que ahí se encontraban.

El hecho fue reportado a las autoridades policiacas, las cuales a los pocos minutos lograron detener a los señalados, para ser llevados a la cárcel preventiva, a la espera de las acciones legales que procederán en su contra.

El hecho, el cuál en un principio se manejó como una balacera en el citado lugar, también movilizó a elementos de la Policía Estatal.

Supuestamente el blanco de los agresores no resultó con lesiones. Las razones que motivaron a los detenidos a actuar en contra del trabajador petrolero son desconocidas, sin embargo se dio a conocer que se trata de problemas suscitados tiempo atrás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here