La presidenta municipal colocó la primera piedra de un aula climatizada con baños en la comunidad Tacomango
Moloacán, Ver.
Con la construcción de un aula en la Escuela Primaria Rafael Hernández Ochoa de la comunidad de Tacomango, 32 alumnos serán beneficiados y contarán con una educación de calidad.
La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, colocó la primera piedra, donde comienza a cristalizarse el sueño de niños, jóvenes y adultos en su necesidad de un espacio digno para el conocimiento.
“Este día quedará marcado como una fecha histórica para nuestra comunidad, el inicio de la construcción de esta aula, viene a demostrar el compromiso que usted tiene con los niños y las niñas de nuestro municipio y son parte de las gestiones que han realizado en beneficio de nuestra comunidad” expresó la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Cecilia Mendoza Mendoza.
La obra estaba considerada solo para rehabilitación, pero en la evaluación se consideró un nuevo proyecto que consisten en la construcción de un aula con losa de concreto, piso con losetas y equipada con mobiliario y aire acondicionado, además de un módulo de baños para alumnos y maestros, todo esto con una inversión de más de medio millón de pesos.
“Logramos conjugar el trabajo entre padres de familia y gobierno, pero sobre todo hemos logrado combatir algo que tiene afectadas a todas mis comunidades, la desigualdad, por eso y por el compromiso abocado como cabildo, hemos decidido que esta aula tenía que hacerse.
El Agente Municipal Juan José Alejo López agradeció el beneficio para la comunidad y exhortó a los habitantes a respaldar al gobierno municipal y tener mejores resultados.