Agua Dulce, Ver. –
El alumbrado público que instaló el Ayuntamiento en el Puente Cancino- Marín y que no fue conectado, fue robado por amantes de lo ajeno, denunciaron colonos habitantes de este municipio.
En enero del 2018 el ayuntamiento anunció que se rehabilitó el alumbrado público del puente Cancino- Marín, el material fue adquirido por los colonos preocupados por su seguridad.
Sin embargo, pese a la instalación del cableado, ni se hizo la conexión y el lugar siguió a obscuras, ante el temor de vecinos que transitan en este sitio.
Amantes de los ajeno se llevaron los cables y lámparas que habían sido colocadas en el Ayuntamiento, culminando las esperanzas de los ciudadanos de que esta obra de pusiera en función.
En este puente dos sujetos fueron asesinados a balazos, además de que constantemente reportan asaltos a transeúntes, por lo cual piden a las autoridades instalen el alumbrado público.
Este puente comunica a la colonia Naranjal con el camino a la panga que une con cuatro colonias más, donde sus habitantes deben de caminar en oscuridad.