Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Al no obtener beneficio personal, el propietario del predio en donde sería construido el paso alterno como parte del proyecto para reconstruir el puente a la altura del entronque Tlacuilolapan; se negó a dar los permisos por lo que este no se llevará a cabo.
Por esta razón y para no generar más retrasos, la circulación vial utilizará el camino que conduce a la localidad Arroyo Blanco, en el cual ya se trabaja para mantenerlo en buenas condiciones.
Pese al dialogo con el propietario del predio, este ante puso sus intereses personales, antes que el beneficio para cientos de automovilistas que requieren de una vía de comunicación en buenas condiciones que no represente peligro, sin embrago este mostró negativa ante la petición.
En el lugar se pretendía realizar la evaluación para la construcción de la vía alterna a un costado del punto donde se realizará la obra, esto con el fin de conocer los puntos por donde pasan los ductos de alta presión para evitar algún accidente, lo cual simplemente se omitió al no haber una respuesta favorable.
Al estar prácticamente todo listo, se espera que en próximos días den inicio las labores para reconstruir la vía de comunicación, con esto y al ser desviada la circulación las autoridades mantendrán la vigilancia en el camino en la citada localidad, ya que ahí se han reportado algunos hechos delictivos.