Había ido por su esposa para pedirle perdón por una infidelidad.
Redacción
Las Choapas, Ver.
Un habitante de la comunidad de Arroyo Marín perteneciente a este municipio de nombre Elí González Chacón de 27 años de edad, decidió quitarse la vida ante la negativa de su pareja de perdonarlo por una infidelidad que cometió.
Este drama que sucedió la noche del pasado jueves, cuando el ahora occiso acudió a la casa de su suegro para hablar con su esposa y pedirle perdón para que regresara a vivir con ella, ya que tenían alrededor de un mes de haberse separado, pero ella cansada de la vida que le daba Elí, rechazó las suplicas y le dijo que se fuera.
En el patio de la propiedad de su suegro, el despechado sujeto sacó dentro de sus ropas un rifle calibre .22 milímetros y se pegó un tiro a la altura del pecho, quedando su cuerpo tendido sobre la tierra.
Familiares solicitaron la ayuda para trasladar al lesionado a una clínica, pero ya no contaba con signos vitales.
Autoridades ejidales solicitaron la presencia de la policía para comunicar los hechos, arribando al lugar corporaciones municipales y estatales.
Efectivos de la policía ministerial y servicios periciales implementaron el protocolo para el levantamiento del cuerpo.
Datos recabados indican que el hombre había acudido a la casa de su suegro donde se encontraba su pareja, para pedirle perdón, ya que había cometido una infidelidad, y por ese motivo se había separado.