Apoyo a varias colonias: Brenda Esther Manzanilla Rico

0
1055
Apoyo a varias colonias: Brenda Esther Manzanilla Rico

Abraham Hernández Alegría

Cd. Nanchital, Ver.- Referente a la integración del Consejo Municipal de Protección Civil haremos 4 contrataciones  más de personas para fortalecer este Departamento además de que se continúe con la capacitación y compra de equipo para que estén preparados para cualquier contingencia, así lo dio a conocer a este medio de comunicación la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico al terminó de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

En cuanto a la época invernal dijo que se han apoyado a muchas familias en coordinación con el DIF Municipal otorgándoles cobertores y colchonetas en las colonias San Agustín, Las 2 Torres, Nuestra señora de Lourdes, Guadalupe y San Regino, en donde continuaremos apoyando a otras colonias en los siguientes días.

En cuanto al Atlas de Riesgo expresó que es una de las preocupaciones que tiene su Administración ya que Nanchital es una zona industrial la más importante del país donde se está actualizando este documento para difundirlo y crear los protocolos en materia de seguridad a la población.

En cuanto a las invasiones de algunos predios propiedad del Ayuntamiento de Nanchital dijo La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico que no se permitirán ya que esos espacios ya se tienen destinados para hacer proyectos en beneficio de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here