Agua Dulce, Ver.-
LA madrugada de este domingo se registró un choque frontal en la comunidad de la Arena de Agua Dulce, que dejó un saldo en daños materiales de 30 mil pesos entre las dos unidades, informó la dirección municipal de tránsito.
En la calle Emiliano Zapato ocurrió el accidente, en el que, según peritaje, el automóvil marca Dodge Tipo Atos, modelo 2010, color rojo, con placas de circulación HBK2730, invadió carril contrario chocando de frente.
La otra unidad participante fue un automóvil Volkswaguen Pointer, rojo con placas de circulación YKL3127, el cual era conducido por Roque Contreras Moha, con domicilio en el ejido Encanto Pesquero de este municipio.
Tres personas resultaron lesionadas en este choque, las cuales fueron atendidas por paramédicos y trasladados al hospital regional Dr. Pedro Coronel en el municipio de Las Choapas, los cuales presentaban policontusiones.
De los hechos tomó conocimiento tránsito del estado a cargo de Hermenegildo Rayo Velásquez, señalando que los daños materiales entre las dos unidades son de 30 mil pesos, las cuales fueron trasladadas al corralón.