Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Los parques construidos en Villa Cuichapa y Arroyo Blanco por la pasada administración municipal, presentan grandes deterioros debido a la mala calidad de el material utilizado y que costaron una millonada según la publicación del orfis.
Esto ha sido motivo de molestia y de comentarios de la ciudadanía de estos lugares, al señalar que realizaron obras de mala calidad.
El parque de la localidad Arroyo Blanco fue construido al menos dos años atrás, en el estrado de este, se puede observar un hundimiento y fracturas en el concreto del piso, además que otros puntos del parque el cual fue anunciado como una de las obras más importantes del lugar, se observan dañados.
En Villa Cuichapa también presenta importantes desperfectos derivados de los trabajos apresurados para entregar la obra, las losetas que recubren las bancas, han comenzado a caerse por sí solas, la fuente sólo funcionó para su entrega, los ejercitadores no funcionan correctamente representado peligro para quienes los usan, las bancas de madera las cuales están a la intemperie han comenzado a podrirse.
El piso estampado además de crear encharcamientos, luce con fracturas, el área de juegos infantiles se inunda al presentarse las lluvias.
Ahora la ciudadanía espera que la actual administración lleve a cabo trabajos de rehabilitación.
El parque municipal tuvo observaciones del ORFIS pero hasta el momento no se sabe que pasó y en otro caso como el puente los soldados construido con recursos federales ajenos al municipio estos dieron su anuencia para que se abriera a la circulación para lucir un carnaval, hoy se está reparando y aplicando recursos extraordinarios.