Agua Dulce, Ver. –
Al descubierto ha quedado el gran negocio que por años realiza el secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy con una empresa propiedad del alcalde de Sayula Fredy Ayala, la cual labora para Pemex en el Campo Rabasa.
Utilizando su influyentísimo como funcionario municipal El Chocho Monroy permitía que vehículos pesados y de excesos de dimensión transitan en cualquier horario en el municipio de Agua Dulce causando problemas de vialidad.
Entorpeciendo la labor de los elementos de tránsito El Chocho Monroy intercedía cada vez que era intervenido un vehículo propiedad del alcalde Freddy Ayala pidiendo se dieran facilidades para no ser infraccionados.
El negocio del Chocho Monroy eterno funcionario del Ayuntamiento quedó al descubierto con la llegada del nuevo delegado de tránsito Hermenegildo Rayo Velázquez, que a su llegada a la dependencia despide a uno de sus Alfiles Julio el cual ya tenía cuotas establecidas a las compañías que iban de los 10, 15, 20 y hasta 40 mil pesos mensuales.
Desde el interior del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy aplica el fuego amigo al alcalde morenista Sergio Guzmán Ricárdez, pues contrario a las políticas López Obradoristas, este utiliza la función pública para realizar sus negocios personales además de percibir un salario en el erario público.