
Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
La noche de este miércoles se registró una balacera entre elementos de la Policía Estatal y delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad ubicada en la calle Tula del Fraccionamiento Jardines de California de Coatzacoalcos, en este inmueble estaban escondidos los presuntos autores de la masacre del Bar el Caballo Blanco.
Fuentes policiacas informaron que lograron detener a dos personas durante el operativo, al interior de la casa localizaron tres armas y al menos 23 bombas molotov iguales a las que utilizaron para incendiar el table dance, también aseguraron dos motocicletas con las mismas características que ocuparon ese día del ataque, que dejó a más de 26 personas muertas durante la noche del pasado martes.
Las autoridades estarán brindando más detalles sobre este golpe a la delincuencia, durante las próximas horas.
Habitantes de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego en las vías del tren, al parecer iban persiguiendo a los otros delincuentes.
En la casa de seguridad en Jardines de California de Coatzacoalcos, fueron detenidos Jonathan de 23 años y Anselmo menor de edad, quienes están siendo investigados por su presunta participación en los hechos registrados en el bar caballo blanco donde perdieron la vida 29 personas.
Estás personas fueron aprehendidas la noche del miércoles, luego de registrarse una balacera en los límites de la colonia Teresa Morales y Jardines de California sobre la calle Tula esquina con Mayapán.
Lugar donde localizaron una casa de seguridad y aseguraron 23 bombas molotov, un arma AK-47, pistola tipo escuadra calibre 380, así como una AR-15 calibre .223 todas con un cargador abastecido.






















